Salida desde Marrakech a las 8:00 am.
Regreso a Marrakech a las 18:00 pm.

Excursiones de un día a las montañas del Alto Atlas Ouzoud:

ozod

Conduzca hacia las hermosas montañas del Alto Atlas en un viaje de un día desde Marrakech a las cataratas Ouzoud, las cascadas más altas de Marruecos. Recorrerás un paisaje de colinas y olivares, y luego disfrutarás de tiempo libre para relajarte en las cascadas (110 metros). Cruza el río en una barcaza manual, visita cafés al borde del agua o mira los monos de Berbería que viven en el exuberante valle del río.

 
 
 

Excursión de un día a Essaouira :

Essaouira

Essaouira es un cambio refrescante de los tonos cálidos de Marrakech. Esta antigua ciudad fortificada con paredes encaladas y persianas azules está a solo dos horas y media de Marrakech. Visite Essaouira como una excursión de un día y recargue energías en una ciudad pintada de azul y blanco en el Atlántico.

 
 
 

Excursión de un día a Ait Ben Haddou :

ait benhddou

Visita al pueblo de Ait Ben Haddou. La UNESCO como uno de los tesoros culturales del mundo ha clasificado el pueblo fortificado de Ait Ben Haddou. Está salpicado de torres almenadas y edificios decorados con motivos geométricos y es considerado uno de los pueblos más bellos de su tipo en Marruecos. Actualmente se está llevando a cabo un programa de restauración para alentar a la población de la aldea, que actualmente está habitada por solo cinco familias.

 
 
 

Excursión de un día al valle de Ourika:

Ourika

Seguirá el valle de Ourika conduciendo junto al arroyo hasta la aldea bereber de Setti Fatma, donde la mayoría de los habitantes de Marrakech escapan al calor del verano y pasan un día bajo las sombras de los nogales.
Para aquellos que deseen explorar el Valle a pie, se pueden contratar guías locales de caminatas para que lo acompañen a algunas impresionantes cascadas y de regreso. Si te apetece un día de descanso, relájate en uno de los cafés a la orilla del río y disfruta el resto del día escuchando el sonido del arroyo con las montañas del Alto Atlas como telón de fondo.